Sesión de pintura facial de criaturas para Halloween

Difícil de creer. ¡Es Halloween otra vez en dos meses! La época más espeluznante del año con todos sus mitos nos cautiva de nuevo.

Ideas de maquillaje para Halloween 2018

Innumerables fiestas y acciones en los medios sociales nos tientan a maquillarnos y disfrazarnos de nuevo. La transformación exitosa, por supuesto, también incluye la idea del maquillaje correspondiente. Este fue creado espontáneamente en nuestra casa en Senjoloft anoche. El artista del aerógrafo Micha Joos, del sur de Alemania, vino a visitar a la modelo Philomena y ¿qué pasa cuando la gente con muchas ideas coloridas se reúnen de nuevo?

 

Debería ser una criatura no-muerta. Una simple pintura facial con pincel y aerógrafo. Los colores Senjo-Color, la sangre falsa y los lentes de contacto esperaban pacientemente su uso en la cara de Philomena. Micha Joos es conocido por sus pinturas al aerógrafo a mano alzada. En su página web http://www.airbrush-area.com se puede obtener una impresión de la variedad y calidad.

Fotografías de criaturas de Halloween

Ayer disparamos en la noche para mantener a la criatura en la luz correcta para la eternidad espeluznante de Halloween.

¿Es un cráneo o una cara de calabaza blanca y negra? De alguna manera tiene algo de ambos. Ya estamos emocionados de ver lo que los zombis, calabazas, brujas, hadas y las innumerables otras ideas de maquillaje se crearán para Halloween 2018.

Si todavía necesita algún material, también puede echar un vistazo a la página de la tienda de Halloween en Theatermakeup.de/en y equiparse con los especiales adecuados.

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish ruРусский itItaliano frFrançais