Maquillaje especial de Halloween

Halloween Bodypainting mit SFX MakeUp von Senjo Color

Cuando de repente mucha gente tiene el impulso de maquillarse, de transformarse en criaturas del mundo subterráneo, de disfrazarse de zombis, entonces de nuevo como HALLOWEEN.

La extraña costumbre se remonta a las antiguas tradiciones celtas. En cuanto a Norteamérica, el culto finalmente ha encontrado su lugar en los climas alemanes.

Halloween Bodypainting mit SFX MakeUp von Senjo Color

Halloween es encontrar partidarios entusiastas en más y más países hoy en día. En Alemania, Halloween se ha convertido en una parte integral de la cultura alemana en los últimos 10 años.

¿Sabías que tienes que adaptarte a los fantasmas, a los no-muertos y a los zombis, que el 31.12. están saliendo de sus tumbas para ser incomprendidos por ellos?
Por lo tanto, usted no quiere ser arrastrado a las profundidades eternas, usted debe, además de un traje a juego, por supuesto, usar el maquillaje adecuado de Halloween.

Colores de maquillaje y efectos especiales a juego para la transformación perfecta de Halloween 2016, por supuesto que puedes encontrarlos en Senjo-Color.

Usted debe comprobar hacia fuera estos productos de Halloween:
Sangre zombi, pegamento, látex fluido, partes de látex,

latex-edge-filler-transparent
Pasta de látex – recubrimiento de bordes
Pestbeulen Latex Applikation
Aplicación de látex de mortero
Vampirstirn Latex Applikation
Aplicación de látex en frente de vampiro
Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish ruРусский itItaliano frFrançais