Los artistas del bodypainting conquistan África

Equatorial Guinea Bodypainting Festival Banner

1er Festival de Pintura Corporal de Guinea Ecuatorial

África es conocida por su arte. Especialmente las tallas de madera africanas han tomado un lugar firme en nuestras memorias.

Concedido. La pintura corporal tampoco es nueva en este continente. La gente ha sido pintada aquí durante miles de años. Innumerables tribus han establecido esta forma de arte corporal firmemente a partir de las simples pinturas rituales y pantallas solares de lodo terrestre desde tiempos inmemoriales arte corporal .

En nuestros tiempos modernos, la importancia de los rituales ha pasado a un segundo plano. Libre arte, diversión experimentación y uso comercial de los artistas determinan la imagen de pintura corporal contemporánea. Para muchas personas se ha convertido en una actividad de ocio y los nuevos medios de comunicación permiten la comunicación a nivel mundial con personas de ideas afines.

Cada vez son más los eventos que se establecen y atraen a pintores de todo el mundo para que se reúnan en una colorida cita.

Sin embargo, por primera vez, un país africano convoca un encuentro internacional de pintores corporales. El 12 al 20 de enero de 2019 .

Por supuesto que también tenemos artistas en el sitio y reportaremos aquí.

Artistas en marcha

El viaje es inusualmente largo para muchos artistas. Vuelos con varios cambios y zonas horarias. Hay tiempos rápidos de 20 horas de viaje en el reloj. Qué hermoso es cuando los primeros grupos de viaje se forman allí y los artistas viajan juntos. Acabamos de recibir la primera foto de Maike Karrer(Tenerife), Yasmina Jacinto(Tenerife) y Erasmo Daaz(Senjo Color Spain, Málaga) de On the Road.

maike karrer yasmina jacinto erasmo daaz auf der Reise nach Malabo

Primera cena en Malabo. Poco a poco llegan los artistas.

Bodypainting Artists first meeting Malabo

Le deseamos un viaje emocionante y esperamos con interés los muchos cuadros de uno de los eventos de pintura corporal más emocionantes del mundo.

Información de evento
The annual Equatorial Guinea Bodypainting festival,
Body art, Face art, Make-up and Accessories.
Shows, Parades and Workshops by world-wide famous artists

Lugar de celebración
Parque de atracciones de Malabo,
Guinea Ecuatorial

https://www.facebook.com/EquatorialGuineaBF/

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish