Pie de imprenta Senjo-COLOR

Senjo-Color® es una marca registrada de

Peter Richter
Senjo-Color, Casa 4
Lübarser Str. 40-46
13435 Berlin / Germany

+49 030 44041001
Umsatzsteuer ID: DE232777752

info@theatermakeup.de

El idioma original es el alemán.

Contacto Senjo-Color España / Malaga
Senjo Color España es una sede filial de la empresa Senjo Colors fabricante de aleman de productos para aerografía, caracterización y efectos especiales.

Erasmo Daaz
erasmo.daaz@senjo-color.com
00 34 660 53 14 76

Descargo de responsabilidad

El autor no es responsable de ningún contenido enlazado o al que se haga referencia desde sus páginas, a menos que tenga pleno conocimiento de contenidos ilegales y pueda impedir que los visitantes de su sitio vean esas páginas. El autor declara expresamente que en el momento de la creación de los enlaces no se detectaron contenidos ilegales en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual y futuro, el contenido o la autoría de las páginas enlazadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas que hayan sido modificadas después del establecimiento del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro de la propia oferta de Internet y en todas las demás formas de bases de datos, a cuyos contenidos son posibles accesos de escritura externos. Por contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, por daños derivados del uso o no uso de la información presentada de esta manera, sólo el proveedor de la página a la que se hace referencia es responsable, no la persona que simplemente hace referencia a la publicación respectiva a través de enlaces.

Derecho de autor y de marcas

El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, utilizar imágenes, gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o recurrir a gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos libres de licencia. Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en la oferta de Internet y, en su caso, protegidas por terceros están sujetas sin restricciones a las disposiciones del derecho de marcas vigente y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. La mera mención de marcas comerciales no implica que no estén protegidas por los derechos de terceros! Los derechos de autor de los objetos publicados y creados por el propio autor pertenecen exclusivamente al autor de las páginas. Cualquier duplicación o uso de objetos tales como diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitido sin el consentimiento del autor.

El responsable del contenido según el § 5 TMG es Peter Richter, datos de contacto ver arriba.

 

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish ruРусский itItaliano frFrançais