Senjo-Color® FX Pintura Tattoo

Las tiendas para tatuajes Senjo – Color han sido desarrollados y probados por artistas profesionales para sus uso en cine y teatro. Las tintas temporales son tan delicadas que las puedes utilizar en los formatos mas pequeños de boquillas (0,2mm). También pueden ser aplicadas con pincel obteniendo unos resultados perfectos.

Senjo-Color® Tattoo INK tinta para aerografo es un producto que te garantíza su durabilidad. Por ejemplo 15ml, son suficientes para crear mas de 50 tatuajes pequeños. Aplicables para uso en aerógrafo pincel o plantilla en estilo libre.

Para unos resultados de maxima calidad os recomendamos el uso de la técnica del aerógrafo complementado con pincel. Para ello comienza usando el aerógrafo y remata los detalles con un pincel muy fino, obteniendo perfecta definición o volúmenes en las formas.

| Pintura Tatuaje Consejos y Trucos |

Senjo Color Tattoo Schwert

Senjo-Color® Tattoo INK negro ha sido dermatológicamente probado con “muy bueno”.

Propiedades:
todos los colores se pueden mezclar entre sí
pulverizable con las boquillas más finas
Limpieza/dilución con alcohol ISO 99
dura de 2 a 7 días

Utilice el polvo de tatuaje Senjo original. Con otros tipos de polvo puede ocurrir que no se fije lo suficiente y el tatuaje permanezca pegajoso.

disponible en:

Tattoo Black – el look realista más popular a través de una mezcla de negro, azul, verde
negro intenso
azul marino
verdemar
Rojo-llama
alheña
Amarillo sol
cortésmente

La gama Senjo-Tattoo ha sido desarrollada para las más altas exigencias profesionales. Los INCs son tan finos que pueden ser rociados con las boquillas más finas (sin diluir a partir de 0,2 mm). Son mezclables entre sí y se ven extremadamente realistas sobre la piel. También son muy fáciles de aplicar con un pincel.

Se pueden obtener resultados muy realistas combinando la técnica del aerógrafo con la del pincel: Aplique una fina capa de aerógrafo y un motivo de esténcil y luego aplique un contorno alrededor del motivo con un pincel fino.

Rückentattoo
Ejemplo: Mentón tatuado en la espalda. temperamentos
Descarga de catálogos: Senjo-Color-Katalog-2015.pdf

 

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish ruРусский itItaliano frFrançais