El último sprint para Halloween 2018

Skelett wartet auf Halloween

Vayamos al último brote de Halloween. La espera para Halloween 2018 pronto terminará. El punto culminante del año para todos los artistas de caracterizacion está a la vista.

Es tu Halloween!

¿Ya has recogido suficientes ideas y ahora quieres ponerlas en práctica? Vamos, entonces. Se pueden lograr efectos ingeniosos con sangre artificial, leche de látex y cera para heridas.

Cuando los niños se mueven por las casas para comprar dulces, los adultos juegan con los espeluznantes disfraces y máscaras.

Una buena parte de la sangre de la película no debe faltar allí. Senjo-Color Zombieblut le ofrece la base adecuada. Para la representación de lesiones, simplemente aplique con un bastoncillo de algodón o una esponja de rastrojos en el lugar deseado y listo.

Blood Mega también es adecuado para animar camisas ensangrentadas. Las huellas de sangre de las manos o las marcas de esmerilado se ven fantásticamente realistas.

Pero tenga cuidado: ¡no se puede lavar en muchos tejidos y no debe asustar a nadie hasta la muerte!

Usted ya es avanzado y la sangre artificial sólo un suplemento banal para usted? Entonces prueba Cera Efecto Herida .

Cera Efecto Herida

Simplemente aplique en la zona deseada de la piel, modele con una espátula y añada un poco de sangre de zombie.

¿Eres un buen pintor? Con el pincel a juego y los colores Senjo-Color puede, por supuesto, pintar fácilmente las heridas. Hay incluso menos límites a su imaginación y usted puede realmente desahogarse.

Efectos de las heridas de pintura

Con estos consejos de maquillaje de Halloween que están bien equipados. Ahora todo lo que necesitas es un puñado de buenos amigos con los que compartir la diversión. Y no te preocupes. Lo que no se puede hacer en 2018, se puede ahorrar para Halloween 2019. Escriba sus ideas y comience a planificar a tiempo. Entonces podrás sorprender a tus amigos el año que viene con nuevas ideas.

Y ahora, ¡el sprint final de Halloween de 2018!

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish