El 23º World Bodypainting Festival WBF 2020 se trasladó a 2021

WBF 2019

WBF se ha movido!

Anunciado el organizador Alex Barendregt actualmente. El evento de pintura corporal más importante del año se cancela este año…

World Bodypainting Festival Bühne mit den SFX Siegern

Esta es una decisión clara e importante en Corona Covid-19 veces. Cuando los pintores del cuerpo de todo el mundo se reúnen, se trata de estar juntos. Un intercambio de los mejores, conociendo a los recién llegados a la industria.
Todos deben mantenerse sanos y utilizar el tiempo para las ideas creativas.

Alex escribe sobre ello en su blog:

Los tiempos difíciles actuales nos obligan a tomar decisiones que no son fáciles. Como en muchos países del mundo, actualmente se están tomando medidas contra la propagación del virus de la Corona Covid19 , también en Austria. El 6 de abril, el Gobierno Federal anunció que NO se podrán realizar eventos y reuniones en espacios públicos hasta por lo menos finales de junio. Se está llevando a cabo una evaluación adicional y sólo sabremos en una fecha posterior bajo qué condiciones se llevarán a cabo los eventos a partir de julio. Por un lado, estas son declaraciones demasiado vagas, pero por otro lado, la situación es mucho más difícil en muchos países, por lo que puede que no sea posible viajar durante mucho tiempo en el verano como es habitual.
Estamos 100% detrás de las medidas y la salud de todos los participantes y visitantes, patrocinadores y socios y, por supuesto, todo el equipo del festival tiene la más alta prioridad en todas nuestras consideraciones. La internacionalidad también debe la información en este momento, sin más espera.

Alex Barendregt, Organisator World Bodypainting Festival

Y probablemente el mensaje más importante para todos nosotros:

Veranstelter WBF Alex Barendregt

Por lo tanto, anunciamos que el 23º Festival Mundial de Bodypainting se pospondrá hasta el próximo año, del 11 al 17 de julio de 2021. Los días principales tendrán lugar del 15 al 17 de julio de 2021 en el Goethepark de Klagenfurt.

Senjo Color también es golpeado con fuerza. Pero también es un incentivo para nosotros. Una reflexión sobre los buenos viejos tiempos. Y una inspiración para construir un maldito tiempo colorido después de la pandemia de Corona.

WBF 2019 Senjo Color Zelt

Estamos esperando un Festival de Pintura Corporal, para el cual tenemos ahora un año más de tiempo para prepararnos.

Ese fue el WBF 2019: https://senjo-color.es/wbf2019-world-bodypainting-festival/

El artículo también está disponible en: Deutsch English