Steampunk Bodypainting

El pasado sábado una autentica aventura tuvo lugar en nuestro centro senjo loft con destino a mundos paralelos. El mundo antiguo donde el metal, las ruedas dentadas y las lámparas de gas en un ambiente lleno de vapor indicaban el camino a la aventura.

En la rueda de nuestro tiempo y en presencia de nuestros maravillosos artistas Peter y Petra Tronser. Ellos han abierto el portal del universo Steampunk

Petra und Peter Tronser Bodypainting

Marrones y colores bronze son los mas predominantes duranrte la sesión de bodypainting, sin colores explosivos. El aire esta impregnado con la atmosfera de los inventos, el viejo conocimiento y el riesgo de los experimentos.

Petra y la magia del pincel a vapor punk

Paso a paso Petra dibuja con su cepillo mágico primero un corsé rizado, luego guantes sin dedos y finalmente un collar alrededor del cuello de nuestra modelo Olga. Una falda de oro, gafas de soldar y un sombrero de copa logró la imagen de una mujer de aventura de la época victoriana. Es muy posible que veamos ahora la princesa Anna Valeriou de Transilvania. Sólo falta el profesor Abraham Van Helsing, que está enamorado de ella … Pero seguramente está en algún lugar cercano, en una de las dimensiones paralelas.

El aire mágico comprimido de Peter

Nos movemos lentamente a Peter … .la magia está sucediendo aquí también. Con aire comprimido, pinturas de Senjo-Color y par de plantillas de Senjo-Color crea a Peter una fascinante mujer de vapor desde las profundidades de la fantasía del vapor punk ….

En 5 horas transforma nuestro modelo Nadine en una magnífica máquina viva, hecha a mano de engranajes y varios elementos deco steampunk …

Peter-Tronser-Airbrush-Schablonen

Steampunks-im-Senjoloft

Los viejos compresores y llaves inglesas dan nueva vida a las mágicas manos de hierro de Nadine. ” seres humanos, temblad! Tu tiempo se ha acabado. ¡Las máquinas se apoderan del poder!

Steampunk-Bodypainting-Modelle-Senjoloft

Un poderoso equipo a vapor

Steampunk-Bodypainting-Models

Despedida

El tiempo corre rápido y el sol se desploma … Esto significa que el Senjo-Color Team tiene que decir adiós a la princesa Anna Valerious alias Nadine & Co. Ambos tienen que ir a casa, de vuelta al siglo XIX.

Adiós Peter y Petra Tronser … el viaje con vosotras ha sido una explosión verdadera!

¿Dónde nos traerá la máquina del tiempo la próxima vez? ¿Y quién estará en el asiento del conductor esta vez? ¿Estás emocionado? Pues sigue nuestras actualizaciones en senjo-color.com

Steampunk Tronser Bodypainting Senjoloft

 

Spread the love

This report is also available on: Alemán Inglés