Que es Senjo-Color ?

¿Qué es Senjo-Color?

Senjo-Color BASIC Bodypaint >
Senjo-Color Tattoo INK >
Senjo-Color Stencils >
Senjo-Color FX >

Los productos de Senjo Color representan 15 años de experiencia cualificada en las areas de pintura corporal (body paint) efectos especiales FX y caracterización para teatro, cine y espectáculos.
Testado y evolucionado por los mejores bodypainters del mundo para la consecución de unos productos únicos de la maxima calidad.
Los modelos agradecerán que utilices productos que dispongan de los certificados oficiales de calidad antialergica, con una excelente durabilidad en el cuerpo pero muy fáciles de quitar con agua y jabón.
Los productos de Senjo Color en su formato básico se eleboran con pigmentos naturales de la maxima calidad certificada, mezclados con agua y permanentes en el tiempo pero fáciles de limpiar. Pueden ser utilizados en aerógrafo desde boquilla de 0,2 milímetros. también pueden ser utilizados con esponja y pincel para trabajos de cara y cuerpo.

La tinta para los tatuajes temporales tiene la consistencia y fuerza necesaria para realizar pequeños trabajos con unos resultados sumamente realistas. Pueden ser mezclados y disponen de los certificados estandar internacionales con resultados de maxima calidad de producto.
Las plantillas son el tipo de material perfecto para ahorrar tiempo y garantizar los máximos resultados. Para un uso continuado de los trabajos nuestras plantillas ofrecen un numero ilimitado de trabajos debido a su alta flexibilidad y resistencia, disponemos de un amplio catalogo en formatos y dibujos.

Los materiales Senjo – Color para Fx, caracterización y efectos especiales incluyen materiales complementarios necesarios como pegamentos especiales, latex, mastix, limpiadores asi como sangre artificial, gusanos y demás complementos esenciales.

 

 

Spread the love

This report is also available on: Alemán Inglés Ruso Francés Chino tradicional