Demostración de producto Senjo Color en España

¿Quieres tocar y oler nuestros productos Senjo-color? ¿Quieres probarlo y conocer exactamente sus resultados? Estaremos en tu tienda de confianza muy pronto para demostrarte la calidad de nuestros productos.

senjo-color bodypainting schnupperkurs jerez spanien

Hoy estuvimos presentes en Jerez de la Frontera (Cadiz) con  alrededor de 30 de nuestros clientes Vip deseando probar nuestros productos en la demostración en directo.

El buen humor de nuestro mejor e internacional modelo Jordan Davis y nuestro artista de cabecera el Bodypainter Erasmo Daaz pronto ha contagiado a todos los huéspedes en la tienda de Belleza profesional Jerez.

Nuestros artistas y usuarios han sido los encargados de desarrollar los productos que disponemos en el marcado para cubir las necesidades esenciales y facilitar su trabajo profesional.

Desde nuestra experiencia hemos desarrollado nuestros productos y  los desarrollamos junto contigo.

senjo-color bodypainting schnupperkurs jerez-spanien

Os demostraremos sobre ejemplos prácticos la mejor forma de utilizar nuestros productos, enseñaremos para que se utilizan y los resultados que se pueden obtener en directo y directamente sobre la piel de los modelos. También os invitaremos a probar vosotros con vuestras propias manos para que podáis apreciar bien sus características.

Contamos con los mejores artistas del mundo que nos ayudan a desarrollar nuestros productos especializados y son los encargados de realizar nuestros talleres, cursos y demostraciones de producto. También contamos con ls mejores profesionales dentro del sector del modelaje de bodypaint, para nosotros también son mu importantes dentro de nuestro trabajo.

 

senjo-color bodypainting schnupperkurs jerez spanien

Nuestra filosofia es la de trabajar en conjunto contigo y poder crecer juntos, no dudes en unirte a nosotros y ser parte del gran equipo que conformamos.

Este es el espíritu del equipo Senjo-Color

Spread the love

This report is also available on: Alemán Inglés