Carnaval 2018 Con Senjo Color

Buen maquillaje para el carnaval

El maquillaje de Carnaval es IMPRESCINDIBLE. Además del disfraz, ella maquillada es indudablemente una de las más felices de Stimmungsverbreiter. Con una buena dosis de diversión, el quinto año también es lo más destacado de este joven Carnaval 2018.

Ya sea Hellau, Alaaf, Hei-Jo, Aha, o cualquier sonido de batalla que haga temblar las calles del Carnaval.

… es la gran descarga sociable después de un largo tiempo de preparación.

Se trabaja con muchos meses antes de seleccionar la tela correcta para el vestuario, coserla y hacerla a mano. Diseños para las máscaras creadas, etc.

No es infrecuente que obtengamos las muestras de color mucho antes del día d para presentar las sugerencias de color correspondientes para Guggen y clubes de carnaval similares.

Con algunas ayudas, la composición de, a menudo, numerosos colegas tiene éxito en muy poco tiempo. Los colores cosméticos del aerógrafo, como el Senjo-Color Basic, también se aplican con mayor frecuencia con el pincel, ya que no hay más tiempo para mezclar el color nuestros colores líquidos al agua son la mejor solucion.

Senjo Color face body liner
También con los marcadores Senjo-Color Face- and Body Maker proporcionamos una variedad de útiles utensilios. Los cepillos y marcadores tienen un tanque de color y son suficientes para líneas aparentemente infinitas e incontables puntos, pero también para aplicaciones en la superficie. Debido a que pueden rellenarse fácilmente, estarán disponibles nuevamente el próximo año. Solo tendras que lavarlos y listos para su uso

En combinación con las plantillas Senjo-Color Facepainting, también puedes maquillar a toda la compañía en un tiempo récord.

Ahora es el momento de recolectar ideas y el fresco Carnaval MakeUp sra genial para ti y los tuyos!

Puede encontrar una selección en la tienda en línea| Theatermakeup.de |

Spread the love

El artículo también está disponible en: deDeutsch enEnglish ruРусский itItaliano frFrançais