Bodypainting Maskerade 2016

La Maskerade es un evento que se celebra en Holanda y reúne anualmente a los mejores artistas y miembros de la familia del Bodypainting.
La competición oficial es una de las mas duras que se celebran en Europa debido a su alto nivel de calidad y participación a nivel de caracterización de los personajes.

El oganizador del Concurso el gran Bert Verstappen es muy bien conocido por la calidad y el ambiente familiar y de concordia de sus eventos.

La MasKarade Comenzó el 6 de Noviembre puntual como cada año a las 11:00h horas Este fue el momento en el que todos los participantes crearon sus personajes a partir de la idea abierta para este año en el (Mundo Terrenal). El nivel de los participantes de este año prometían una alta competición y unos resultados espectaculares.

Maskerade Bodypainting 2016

Las categorias oficiales para los participantes fueron las siguientes Pincel y Esponja, Aerografo, Efectos especiales y UV-Pintura Fluorescente.

Maskerade Bodypainting

Senjo Color se siente muy orgullosa de su participación tanto a nivel de inscripción de artistas participantes como de apoyo a la esponsorización de los premios y la asistencia al evento. Sin duda para nosotros es uno de los mejores eventos dentro del universo del bodypainting a los que se puede asistir esperamos estar allí de nuevo el proximo otoño.

Os invitamos a que no os perdáis vosotros tampoco la oportunidad de asistir el año proximo.

 

Spread the love

This report is also available on: Alemán Inglés