BASIC Bodypaint Colores Basicos

Senjo-Color BASIC Body Paint Colores Basicos

Senjo- Color basic Body Paint es una base mezclada al agua con los mejores pigmentos naturales de maxima calidad realizados para el uso en aerógrafo, pincel y esponja. Usando barillas de 0,6 y boquillas de 0,2mm las pinturas pueden ser aplicadas en grandes superficies o para dibujar finas lineas.
Las pinturas presentan un formato ya preparado para su uso sin mezcla par la perfecta definición del color, fácilmente mezclables entre ellas para obtener el color deseado.

Senjo – Color en su formato Basico para uso en body paint es muy demandado también en maquillaje social con aerografía. Para ampliar su durabilidad recomendamos el uso en spay aerografico, nuestras pinturas son consistentes pero fáciles de desprender de la piel.

Los resultados de nuestros colores satinados van a garantizar excelentes resultados fotográficos .

Nuestros modelos han agradecido la suavidad y el olor de nuestros productos que les han echo sentir bien durante todo el proceso de su trabajo y han sido muy fáciles de quitar de la piel con solo agua caliente y jabón.

Las pinturas llevan todas las garantías de la fabricación alemana, disponen de todos los certificados de calidad requeridos por la union europea han sido dermatologicamente testados y nuestra experiencia en uso del producto en festivales internacionales sobrepasa los 10 años.

Spread the love

This report is also available on: Alemán Inglés Ruso Francés Chino tradicional