4. Heringsdorfer Bodypainting Festival 2016

La familia del Bodypainting se enciende por cuarta vez este año, en un fin de semana Artistico en la soleada isla de Usedom.

El Heringsdorf será especialmente colorido del 19 al 21 de agosto 2016

arenque Dorfer bodypainting festival 2016

De los mas diversos países del mundo a los más diversos artistas ” llegaron alrededor del mundo para tratar acerca del nuevo (baño) traje del emperador ” y publicar sus creaciones en la Concha Acústica”.
De particular interés será cómo se implementa el tema de los trajes de baño. Muy Rico en sustancia, pero el jurado espera que las ideas de trajes de baño vanya mucho más allá de lo convencional. La interpretación se traducirá en cualquier caso a partir de llanura fantástica por el colorido evento.
Todas las técnicas de pintura son permitidos y alentados. Así Esperamos bodypaintings con pincel, aerógrafo y efectos especiales SFX. Por lo tanto, se requiere toda la gama de productos Senjo-color.

Sobre el tema: La familia imperial en el Festival de Bath en Usedom

Los pueblos de pescadores de la costa del Báltico Usedom se desarrollaron rápidamente en el siglo 19 a los balnearios chic después de la aristocracia lo descubrió como un hogar oficial vacaciones.

Dado que el estado imperial oficina del rey de Prusia, era la suite, además de las Princesas emblemáticos y Fauen vano,fue también famosa  la relación desigual de los ancestros y antepasados, … la antigua herencia de las familias reales europeas.

Si bien en esta familia algunas de sus funciones realizadas en lugares altos, con más o menos éxito escoltado, su une una descendencia de  familiares no deseados que desarrollado de manera constante y paralela.

Cientos de años tenían muchos de ellos viven y aun en la ocultación. Usan las mercancías con gran espíritu de descubrimiento, con barcos más o menos ostentosos viajando por el mundo entero.

Algunos nombres eran tan terriblemente que no se permitió que se habla en la familia real.

Y, sin embargo, era inevitable que el festival anual de bañarse en los baños imperiales y los “otros” su presencia no puede ser escondida.

Llegaron (o parcialmente en la actualidad) de las profundidades del mar, de islas desconocidas y mundos fantásticos de la reunión anual de baño con sus hermanos y hermanas reales.

Muchos Kaiser también examinó el pacto siniestro con ellos en secreto. Así que de haber estado en la liga con no menos de Neptuno.

Esta fantástica mezcla de monarquía serio con extraña comitiva, imaginativo hizo los festivales de baño tan único.

Veamos de nuevo este año para celebrar este festival y disfrutar de la ausencia de los viejos, espléndidas figuras, su lugar por un día.

Lo que es una fiesta para el mundo de la fantasía! Además de la pintura de la carrocería también es pintura de la cara y del aerógrafo tatuajes dan a los huéspedes.

A veces hemos geschmökert algo en la historia de Usedom. Usando  http://www.kaiserbaeder-auf-usedom.de/geschichte/ y Google, que después se filtró a cabo los siguientes datos de interés:

la historia Heringsdorfer

1070
Por primera vez, informó de una pequeña isla misteriosa, fuera de la isla de Usedom. Esta isla llamada Vineta menudo se comparó con la legendaria Atlántida.
También Vineta ha desaparecido sin dejar rastro y atraído a muchos cazadores de tesoros a la costa. Duke entre otros aventureros estaban buscando en vano a los antiguos tesoros de la rica ciudad Vineta alias Jumne.

1256
El pueblo es Bansin 1256 mencionado en primer lugar. En ese momento, que lleva el nombre wendischen Banzino. Sólo buenos 450 o 550 años más tarde, los lugares Ahlbeck y Heringsdorf se fundan.

1700
El pueblo “Ahlbeck noble” creado por la construcción de un molino de agua en el Beek.

1808
Ahlbeck es Seebad.

1820
Rey prusiano Friedrich Wilhelm III. con sus hijos, incluido el futuro rey Federico Guillermo IV., organizado por von Bülow. Durante un viaje a los pescadores que acaba de desgranar el arenque en la playa y de salazón, es el príncipe de la corona de la pequeña población por debajo de los Kulms el nombre Heringsdorf.

1825
Heringsdorf es con sus 113 habitantes a Swinoujscie (1824), el segundo centro turístico en Usedom

Von Bülow construido en el Kulmberg una primera fonda, que más tarde se llamó “White Castle”. Entre los invitados están allí más tarde entre otras Princesa Victoria de Prusia con sus hijos y Kurt Tucholsky.

1850
El “Concierto Jardín Italia” lago de los cisnes, caminos sinuosos y se aplica aislada Verweilecken. Aquí paseando hombre y la mujer, habla, juega a la petanca, cricket o el bádminton. Heinrich Mann lee aquí como el periódico.

1872
Los hermanos Delbrück bulliciosas, Hugo y Adelbert, encontraron el “Aktiengesellschaft Heringsdorf”. Ahora el lugar está aumentando rápidamente a un balneario noble con invitados ilustres de la aristocracia y glitterati Berlín.

1876
La ruta de ferrocarril Berlín-Swinoujscie comienza la operación. Ahora el viaje desde la capital de la Karniner Drehbrücke sólo cuatro horas.

1891
El puente de Kaiser Wilhelm Heringsdorfer es bautizado por “orden del gabinete imperial”. En primer lugar, el largo muelle de 500 metros se construirá antes del muelle en tierra siguió dos años más tarde con sus torretas ricas estructuras, soportales, tiendas y restaurantes. Hay una plataforma de observación y un restaurante en la parte superior de Seestegs. Aquí sentar los barcos de vapor a partir de Swinoujscie / Szczecin, Rügen y Bornholm.

1999
Primeras bodypaintings en la playa
Enrico Lein y Peter Richter agarraron un cilindro de gas comprimido, un modelo y color y estaban buscando un lugar en la playa de Heringsdorf, donde a continuación se llevó a cabo la primera pintura de trajes de baño en la arena.

2013
Primer Festival Heringsdorfer Bodypainting
En el lugar de conciertos en Heringsdorf es la primera vez que la pintura de la carrocería en el centro de semana de la familia en la playa. Viernes, los niños pintados sobre los mundos hundidos Neptuno y espera que la entrega de premios.
El sábado se llevó el “Bodypainting grande”, entonces todo el espacio y la etapa a.

Festival de audiencia Bodypainting Heringsdorfer

El público está esperando con entusiasmo a la adjudicación de los modelos pintados. Todavía hay poco. Pronto el Gran recuperar su dinero y se puede admirar y premiar el trabajo diario del pintor del cuerpo.

Modelos Festival Bodypainting Heringsdorfer en el muelle
Los primeros modelos ya pintada cuentan la sesión de fotos en la playa frente al muelle de Heringsdorf. Obtenga Usedom para 4 Festival de Bodypainting Heringsdorfer en agosto el año 2016
Mapa de Heringsdorf

página del evento en FB:  https://www.facebook.com/events/1670886489825751

 

Spread the love

This report is also available on: Alemán